lunes, 22 de junio de 2009

Como desbloquear el iPod Touch 3.0 / Jailbreak iPod Touch 3.0

Como desbloquear el iPod Touch 3.0 / Jailbreak iPod Touch 3.0

Para desbloquear nuestro iPod Touch o iPod Touch 2G con el firmware 3.0 primero debemos tener el firmware 3.0 instalado. Puedes actualizarlo siguiendo esta guía.

Una vez instalado, necesitamos descargar la aplicación redsn0w que permite modificar el firmware 3.0 para poder restaurar el iPod Touch.


1) Descargar redsn0w para Windows o Mac según el sistema operativo que uses:

Para Windows:

http://theiphoneproject.org/windows/redsn0w-win_0.7.2.zip
http://begolli.com/downloads/win/redsn0w-win_0.7.2.zip
http://www.highphone.org/redsn0w-win_0.7.2.zip
http://iwannahack.com/extra/Evilbenking/redsn0w/redsn0w-win_0.7.2.zip
http://iphone.awayfrombrain.ch/pwnage/redsn0w-win_0.7.2.zip
http://www.ipodtouchmasterfr.com/files/redsn0w-win_0.7.2.zip
http://StealthyHosting.com/download/redsn0w-win_0.7.2.zip
http://ivwriting.com/redsn0w-win_0.7.2.zip
http://asifzia.com/redsn0w-win_0.7.2.zip

Para Mac:

http://bentkowski.com.pl/redsn0w-mac_0.7.2.zip
http://foskarulla.com/redsn0w-mac_0.7.2.zip
http://download.desteini.com/mac/redsn0w-mac_0.7.2.zip
http://theiphoneproject.org/mac/redsn0w-mac_0.7.2.zip
http://begolli.com/downloads/mac/redsn0w-mac_0.7.2.zip
http://www.highphone.org/redsn0w-mac_0.7.2.zip
http://iwannahack.com/extra/Evilbenking/redsn0w/redsn0w-mac_0.7.2.zip
http://iphone.awayfrombrain.ch/pwnage/redsn0w-mac_0.7.2.zip
http://www.ipodtouchmasterfr.com/files/redsn0w-mac_0.7.2.zip
http://StealthyHosting.com/download/redsn0w-mac_0.7.2.zip
http://ivwriting.com/redsn0w-mac_0.7.2.zip
http://asifzia.com/redsn0w-mac_0.7.2.zip

2) Necesitas tener una copia del firmware 3.0 correspondiente a tu iPod Touch o iPod Touch 2G. Si no lo tienes, puedes descargarlo desde acá:


http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/


Recuerda que la extensión de los firmwares son .ipsw
Si por alguna razón el navegador lo guarda como .rar o .zip renómbralo a .ipsw
Por ningún motivo lo descomprimas! Sólo nos sirve con la extensión .ipsw


3) Haz una carpeta en el escritorio (o en donde te acomode, sólo recuerda donde la creaste) y en su interior copia el firmware 3.0.
También descomprime el contenido de redsn0w-win_0.7.2.zip o redsn0w-mac_0.7.2.zip según corresponda.

4) Apaga tu iPod Touch y conéctalo con el cable USB a tu computador.

5) Ejecuta el archivo redsn0w.exe



6) Presionamos Browse y seleccionamos el firmware 3.0 que descargamos.







6) redsn0w procesará el firwmare e informará cuando esté listo. Presionamos Next:



7) Para poder administrar las aplicaciones del jailbreak debemos marcar Cydia y/o Icy.

NOTA: Debido a problemas en las actualizaciones, es recomendado instalar solamente CYDIA.




8) ATENCION: Para continuar en este paso, debemos tener apagado el iPod Touch y debe estar conectado vía cable USB al pc.
Es muy importante que se encuentre apagado de lo contrario no funcionará.
Den click a Next y prepárense para el siguiente paso:



9) Para poder realizar el jailbreak, se deben seguir las instrucciones que va dando redsn0w paso a paso:

- Mantener presionado el botón POWER
- Cuando lo indique, debes presionar el botón HOME y POWER simultáneamente por 10 segundos
- Luego, debes soltar solamente el botón de POWER y seguir presionando el botón HOME por 30 segundos.








10) Una vez realizado el paso anterior, soltar los botones y esperar que termine el procedimiento.



11) Aunque redsn0w informe que ha terminado, debemos esperar que termine el desbloqueo en tu iPod Touch.



12) Después de instalar todo el iPod Touch 3.0 se reiniciará y quedará listo para su funcionamiento.



Espero les haya servido esta guía y si fue así, por favor agradezcan haciendo click en los banners ;)

Saludos!

102 comentarios:

Unknown dijo...

hola que tal?, muy bueno el tutorial... pero tengo q hacerte la misma pregunta, hay canciones que no tengo guardadas en la pc, y mi pregunta es, si hago esto perderia esas canciones que no tengo guaradadas?, es que imaginate, perderia muchisimas canciones y algunas no las tengo porque tuve que formatear mi pc... saludos y gracias..!

Anónimo dijo...

hola esta muy bien todo pero tengo una duda, ¿no se le puede poner el installer?

Saint dijo...

@3rcZto: En mi caso, sincronizo manualmente mi música y mis videos , pero ni al actualizar ni al hacer el jailbreak perdí algun dato. Incluso me conservó las configuraciones y hasta las notas.
Pero nunca está de mas hacer un respaldo por cualquier cosa.

Te puedo recomendar un programa para respaldar tu contenido en el pc:
http://www.wideanglesoftware.com/touchcopy/

@Anónimo: Según lo que tengo entendido, Installer ya no va mas.
De todas formas puedes hacer lo mismo desde Cydia. Según mi experiencia, Icy es el mejor instalador (menos errores, mucho mas limpio)

Saludos!

Anónimo dijo...

instale y me da el siguiente error:

- Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (2)

con cydia y Icy ...

y no me permite hacer mas nada

Saint dijo...

Si ejecutas Icy antes de Cydia ocurre eso.
Se recomienda instalar solamente Cydia o si se instalan las 2, ejecutar Cydia primero y actualizar todos los updates que indique.
A mi me paso eso y tuve que hacer todo el proceso de nuevo y ahora funciona a la perfección.

Unknown dijo...

amigooo..! amigo amigo..! jaja, oye ya quedo, y me conservo las canciones y video y todooooo..!! jaja.. bueno, mira la vdd soy nuevo e inexperto en esto jojo, al ejecutar cydia ya en el touch, m sale un mensaje de "Who are you?" y bla bla bla.. cual opcion elijo? y ojala sigas haciendo tan buenos tutos pero ahora paera aplicaciones desde cydis :D muchas gracias

Unknown dijo...

como hiciste para que aparesca el porcentaje de la bateria..?

Anónimo dijo...

eres el p**o amo!!! También use tu tutorial para conseguir la 3.0 y funciono, fue facilisimo (por cierto en caso de tener unn mac, no se ha de mantener pilsada la tecla shift, sino la tecla ctrol).
Bueno muchisimas gracias!!!

astromega01 dijo...

Saludos!! sta muy bueno este redsn0w.. solo que para hacer el jailbreak en vi$sta hay que otorgarle permisos administrativos (ejecutarlo como administador) de lo contrario cargara una parte del kernel y luego.. PUM!!! APPCRASH.exeaparecerá y fregara la instalacion...

como medida prevenvita adicional; sugiero quitar la contraseña d entrada si es qu la tienen activada y el bloqueo automatico dejarlo en nunca, una vez hecho el jailbreak dejarlo como si nada!! =D

bueno.. cualquier otra dda me avisan... saludos!!

Anónimo dijo...

sin problemas master... un ipod mas con jailbreak firmware 3.0... mas claro tu How to.. no puede ser..... gracias

irriku dijo...

MUY MUY BUENO! De lo mejorcito que he visto en 2 años, explicaciones breves pero MUY concisas. Bravo por el creador de este manual y por la web que lo publica, GRACIAS!

casta dijo...

hey men felicidadez soy bastante nuevo con esto de los ipod pero me dio mucho gusto toparme con un tutorial tan explicito y conciso deberas felicidades

tengo una pregunta no se puede con algun programa o algo asi ocultar fotos videos notas etc etc en el mismo ipod??

Jaciel Castañeda

para servirte

Anónimo dijo...

OK, gracias amiguete.
Un saludo desde España.

Jose dijo...

Hola, sabes que segui los pasos
pero tengo windows vista por lo que ejecute el redsnow con compatibilidad de xp y como administrador.
el punto es que se instalo todo como deberia perfecto pero en el momento en que el ipod se reinicie no reinicia, y de ahi en adelante no prende mas
ya lo restaure y trate de hacerlo denuevopero pasa lo mismo
que puede estar pasando?

Anónimo dijo...

se pasaaaaron!!! sin haber hecho nada ya me estoy imaginado lo que va ser mi ipod con 3.0 y desbloqueado!!! se pasaron!

verdu_lero dijo...

no maaaaaa de wevoooos!!! super chido y lo mas facil del mundo gracias y eso que lo hice ne MAC XD!!!!!

Anónimo dijo...

Todo perfecto y muy rápido. Siguiendo las instrucciones al pie de la letra todo quedó como estaba y no se perdieron datos.

Ha hackeado un Ipod Touch 2G que ya tenía el OS 3.0 instalado.

Gracias por la ayuda.

JoshARG dijo...

Hola, sabes que segui los pasos
pero tengo windows XP por lo que ejecute el redsnow el punto es que se instalo todo como deberia perfecto pero en el momento en que el ipod se reinicie no reinicia, y de ahi en adelante no prende mas
ya lo restaure y trate de hacerlo de nuevo pero pasa lo mismo
alguien sabe que puede estar pasando...? por que no me funciona y voy a tener que volver a la version anterior de ultima.. Gracias.

Anónimo dijo...

Todo salio como indican, muchas gracias por esta guia, excelente!!!!!!!!!!
nuevamente gracias!!!!

Anónimo dijo...

exelente explicación... funcionó muy bien con mi ipod 1G... pero deberias explicar mas detalladamente como es el proceso de instalación del firmware... pero te felicito ... buena explicación :)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por la publicación, excelente funcionamiento, facil instalación gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Bro exelente paso a paso y funciona 100%

Anónimo dijo...

una pregunta nomas, despues de ponerlo en modo DFU, pongo next y me aparece que esta haciendo el first stage y ahi se me pone la pantalla en blanco despues tarda banda en hacer el reboot, es normal?

Unknown dijo...

segui todos los pasos pero no reinicia mi ipod el programa dice please wait while your device is being jailbroken. done! y alli keda;ke estoy haciendo mal???

Unknown dijo...

segui todos los pasos pero no reinicia mi ipod el programa dice please wait while your device is being jailbroken. done! y alli keda;ke estoy haciendo mal???

Anónimo dijo...

NO INSTALEN ICY con Redsn0w ( tuve que restaurar mi ipod porque Cydia no funcionaba por haber instalado icy).
despues de ese problemita todo salio al 100% gracias, este es el mejor Blog de informacion que he encontrado, no solo pude actualizar mi IPOD touch con 3.0 gratis si no que pude hacer el Jailbrake e instalar las applicaciones que mencionan. Installous es lo mejor!! mejor que Cydia o ICY o Installer.... :D

Anónimo dijo...

saludos desde mexico!, una duda, si le hago el jailbreak a mi iTouch, y algun dia quiero restaurarlo, es posible???, lo que pasa es que he encontrado paginas donde dice que es definitivo :S

Anónimo dijo...

yo tengo el mismo problema, no hace reboot y ya no prende mi ipod :(

Anónimo dijo...

Yo probé esto en un ipod touch 2a gen, nuevo y funcióno muy bien.

Yo también tuve el problema de rebbot y así lo resolví.

1) Debes reiniciar tu ipod con el firmware 3 original, se hace vía itunes. si no haces esto no funcionara.

2) Debes apagar completamente el antivirus/firewall (en mi caso ese era el problema)

3) repites el proceso del tutorial y listo, funcioná sin problemas.


Gracias por el tutorial.


pd claro aprete muchas veces los botones de apagado, principal, al repetir varias veces el procedimiento hasta que di con la causa,si espero esto no dañe esos botones :(

Anónimo dijo...

al encender no me aparece la piña, pero si está el icono de cydia, ¿es normal?

Anónimo dijo...

Excelente, si funciono, Gracias

Anónimo dijo...

Hola !! Oye lo siento tngo q preguntar .... Cuales son los riesgos d hacer esto??!!!!

Anónimo dijo...

puedo comprar aplicaciones en appstore todabia despues de hacer el jailbreak ???

Matt. dijo...

geeeeeeeeeeenial!!!!!!!!!!!

Viajeuro dijo...

Muy bueno el tutorial... segui al pie de la letra y funciona perfectamente, lo hice en un IPod Touch 2G de 16GB. Gracias SAINT.

Unknown dijo...

Tengo un Ipod tocuh de 16 gb y intento esto con un mac y no me funciona...

Todo perfecto hasta que tengo solo que dejar apretada la tecla Home que me sale lo de

please wait while your device is being jailbroken.

Waiting for reboot

Y el Ipod se pone en reposo y ya no funciona mas....


Lo conecto al Itunes y me restaura los valores de fabria y vuelve a ir bien pero lo intento de nuevo y me sale lo mismo....

Alguna idea ?

Gracias....

Anónimo dijo...

Muy bueno y super fácil. Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

gracias gente. una barbaridad. todo a la perfeccion
saludos

awebosoft dijo...

Disculpa. esta muy bien tu aportacion pero el detalle es que con esa version de redsn0w no se puede realizar gran cosa en cydia
recomendaria que lo actualices y pongas el redsn0w 0.8 ya que permite actualizar el cydia

Rob dijo...

Excelente blog, recién acabo de jailbrokear mi touch 2G con éxito siguiendo todos tus pasos GENIAL,

Mi pregunta es con respecto a YouTube, no puedo ver ningun video...damn :-(. Alguien sabe si hay algun fix disponible o como arreglar esto, se q este problema se debe a la actualización 3.0 ya que cuando tenia la anterior me funcionaba perfecto....

DoMMeR dijo...

EXCELENTE!! me sirvio bastante, se me dificulto un poco el ponerlo en modo DFU pero nada que youtube no me solucionara :D grax!!

Sinlimite Audiovisual dijo...

necesitooooo ayudaaa! todo sale bien pero al final dice "waiting for reboot" y ahi se queda siempreee, no me da la opcion de finish ni nada


pq pasa esto? si alguien me puede ayudar, gracias

Maestro Karnicero dijo...

Que tal! Pues no hace mucho le hice el jailbreak a mi Touch con el firmware 2.2.1, y funciona de maravilla, programas como el CopyTrans funcionan de lujo y no he tenido ningun problema. Mi pregunta es: ¿qué funciones o qué beneficios me daría instalar el firmware 3.0? ¿Hay alguna ventaja? ¿Se puede hacer con mi Touch que, como mencioné, ya tiene hecho el jailbreak?

Excelente el tuto, lo guardo en mis favoritos.

Saludos y gracias!

Nico dijo...

Hola.. yo tengo un Ipod Touch 2g, que lo actualice al firm 3.0 de manera “oficial”, es decir pagando los U$S 9.99 por Itunes. Alguien sabe si hay algun problema en hacerle el jailbreak?
Muchas Gracias

NaTo dijo...

Que tal amigos tengo un problema con iPod Touch no me re-inicia después del proceso, que hago en ese caso??

Anónimo dijo...

es grandioso

Anónimo dijo...

Bueno ps viendo toodo esto vamos a intentarle

carlossandra dijo...

oye hermano disculpa mi ignorancia pero aque le llama boton POWER Y HOME????? GRACIAS Y ESPERO ESA RESPUESTA PORQUE QUIERO DESBLOQUEAR MI ITOUCH....GRACIAS :D

Juan Camilo Ramirez dijo...

El procedimiento funciona muy bien, ya lo he hecho con 8 iPods y 1 iPhone 3G y funciona perfectamente. Gracias.

Anónimo dijo...

GRACIAS X TODO ME SIRVIO DE MUCHA AYUDA ESTA GUIA...

Anónimo dijo...

en este momento lo estoy haciendo y va muy bien gracias por la ayuda Bendiciones a todos

Unknown dijo...

Hice todo bien, me aparece DONE ! y espero a que se reinicie pero lleva 10 min. sin hacer nada, mi ipod 1g paraece un cable USB de ipod y la imagen de Ithune pero no pasa nada

Unknown dijo...

Respondan !! xD

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda, he seguido todos los pasos,, se supone q correctamente ya q no me da ningun tipo de erros pero sin enbargo no me aparece el icono del cydia, he repetido la operacion varias veces pero nada no hay cydia q valga.
Alguien me puede ayudar no entiendo xq no funciona

Anónimo dijo...

Maestro!!
Tengo un problema con el Jailbreak.
Resulta que al momento en que busco el .ipsw le doy en "next" y sale que está cargando, pero luego de un momento se cierra y no hace nada más....¿Que hago?

Muchas gracias por su respuesta...

kquijada dijo...

El readsn0w da problemas con el software 3.1 para el ipod touch 1g, es decir, no reconoce la actualizacion del software v3.1 para el ipod... cuando sacan una actualizacion del readsn0w?

Anónimo dijo...

despues de instalar el Cydia el Ipod no se reiniciaba me asuste porque pense que se habia malogrado el equipo, es importante deactivar el Firewall de tu computadora al hacer el Jailbreak para que tu equipo se reinicie de lo contrario no se reiniciara y menudo susto te llevaras.

Oscar dijo...

todo va marchando bien hasta q en el proceso de "uploading ramdisk", el windows me da un error y me dice que el programa debe cerrar por q este dejo de funcionar. Alguien me podria dar una solucion por favor?

Unknown dijo...

Buenas tardes... saludos a los expertos de esta fabulosa página... tengo un grave problema... intente hacer un jailbreak a mi ipod touch 2g, con el programa redsn0w y realicé todos los procedimientos que aparecen, resulta que al final de instalarse y actualizar el kernel el ipod se apagó solo y no responde a nada... inclusive intento prenderlo y conectarlo a la computadora y no lo reconoce nada... no hay forma de que vuelva... no prende ni tan siquiera... estoy desesperado, que puedo hacer??? AYUDAAAAA.... gracias

david dijo...

Tengo la versión 3.1.1 del ipod touch, hay alguna forma de volver a la 3.0? Esque me pone error desconocido cuando intento restaurar, tengo windows vista y ya he probado reinstalar todos los productos de apple que tenia instalados y volverlos a instalar.
¿O van a colgar en esta página cuando salga como hacer el jailbreak a la version 3.1.1?

UNA SOLUCION dijo...

ESTE MENSAJE ES PARA TODOS A LOS QUE REDSN0W NO SIGUE DESPUÉS DEL PRIMER "WAITING FOR REBOOT".

El problema es que el iPod Touch debería reiniciar la conexión en ese momento, pero no lo hace.

La solución es esperar a que aparezca el primer "Waiting For Reboot", luego desconectamos el cable/adaptador del iPod Touch, esperamos dos segundos y volvemos a conectar. Aparece una pantalla blanca.

De ese modo el Reboot lo hacemos nosotros "a mano". A lo largo del proceso vuelve a salir otro "Waiting for reboot", en ese caso NO volvais a hacer esto, ya que podeis joder vuestro iPod.

ANTONIO DIAZ dijo...

hola hermano, intento hacer todo como tu lo dices y en redsn0w 0.72 me dice: please select the corresponding ipsw for your current firmware
unable to recogniza specified ipsw..

que debo hacer.

muchas gracias por adelantado.

cesar dijo...

exelente tutoria!! felicidades amigo genial me sirvio mucho,,, esta muy bien... gracias sigue subiendo mas!

Anónimo dijo...

una pregunta, es valido el procedimiento para un IpodTouch 3ra generacion? ( me refiero al mas nuevo que ha sacado apple )

Anónimo dijo...

Se queda trabado en "Downloading Jailbreak Data" , porfavor ayudame !

Unknown dijo...

tengo un problema el itunes no se esta conectando a internet es eso necesario para que el redsn0w identifique el firmware porque me sale unable to reconize specified ipsw

Martin dijo...

Hola!
hice el procedimiento para desbloquearlo, finalece el procedimiento y no tiro ningun error, solo tarda unos 10 minutos en desaparecer la pantalla "downloading cydia", se reinicia pero no me aparece el Cydia al reiniciaese.
alguna ayuda por favor...

Anónimo dijo...

Es un alivio contar con usuarios como tu. Muchas gracias!

Juan "Kachorro" Soberanis dijo...

Hola, me gustaría saber si son los mismos pasos para instalar aplicaciones en un Ipod touch 1 generacion con el sofware de 3.1.1, ya que intento seguir los pasos pero casi al principio donde tenemos que seleccionar el archivo .ipsw, el redsn0w me da un aviso de que no puede identificarlo y no pasa de ahí. Agradecería mucho su ayuda.

Saludos

Anónimo dijo...

gracias!! te pasaste muy buen tutorial gracias.

Unknown dijo...

hola, yo tengo 1 problema porque hago todo el procedimiento bien hasta lo del boton de power, power-home y power como me lo pide y en los tiempos que me pide, pero faltando entre 4 y 6 segundos finales de los ultimos 30 segundos de power mi ipod se enciende como normalmente lo hace cuando lo conecto a mi maquina, se enciende como con normalidad y me aparece 1 letrero que dice
no device detected. you probably misunderstood instruction.
please consult google or youtube for instructions on how yo enter DFU mode,
la verdad ya lo intente en varias maquinas, lo hice sin y con itunes la version 8.2 y no quiere jalar, solo se pone como cuando lo conectas normalmente, es version 3.0 (7A341), tengo el restore adecuado , pero no realiza la actividad como debe de ser, ayuda por favor.

Anónimo dijo...

hermano, simplemente el mejor tutorial que he visto, mas facil, que ponerse los zapatos, gracias por compartir esto con nosotros, un ipod 2G mas con jailbreak

Anónimo dijo...

Chamo...eres sencillamente sensacional !!...un abrazo...gracias por tu colaboracion con la gente !!..de verdad..aprecio tu esfuerzo...

Anónimo dijo...

Mil gracias!! Se agradecen estos "peaso" d tutoriales a mano d todo el mundo.

oscar dijo...

Este programa funciona para un ipod touch version 3.1.2(7D11)?
Gracias.

Anónimo dijo...

hola a todos....
tengo el ipod touch 2g y version 2.2.1...y itunes 9
con una ficha q me regalaron compre la version 3.1.1.... pero me marca el error 3259 ya busq ayuda en linea con gente de apple pero no pudieron ayudarme...
tendre q primero instalar el firmware 3.0 (para descargarlo de esta excelente pagina) para despues poder instalar el 3.1.1
o q debo hacer.... cualquier ayuda la agradecere mucho...
israel

Anónimo dijo...

ayudenme q ise todo y se me queda en waiting fot reboot y de ahi no pasa q hago

Anónimo dijo...

EL NUEVO MERCADITO DONDE COMPRAS Y VENDES DE TODO!!! GRATIS!!!

www.elnuevomercadito.com

* INSCRIBETE GRATIS

* PUBLICA GRATIS CON FOTOS!!

* GRATIS PUBLICA TUS CLASIFICADOS!!!

* TE REGALAMOS $50 PESOS DE CREDITO A TU FAVOR!!!!

* GRATIS UN e-SHOP PARA PUBLICAR HASTA 10 ARTICULOS

* GRATIS DESTAQUES!!!!

www.elnuevomercadito.com

busquetslopez dijo...

hola, muy bueno el tutorial. por cierto, alguien sabe si después de instalar una app con installous se puede sincronizar con iTunes?? si lo sabeis, comentad

entren en ipodtouchlibre.blogspot.com para mas información

El bucket dijo...

Hola,
Felicitaciones a los que les ha funcionado, pero tengo el mismo problema que Juan, Emilio y Antonio.
Bajo el redsn0w 0.72 y el firmware 3.0, lo corro y me dice: please select the corresponding ipsw for your current firmware.

unable to recognize specified ipsw..

Hice algo mal?

Gracias!

ASIR Student dijo...

Me ha funcionado a la perfeccion con un ipod 2g firmware 3.0, el tutorial es muy fácil e intuitivo.

MUCHAS GRACIAS.

Alex G.Berna dijo...

Hola
a mi me ocurre lo mismo que a Juan, Emilio, Antonio y Camilo, puede contestar alguien ya que nadie lo ha hecho por favor?

un saludo, gracias.

Yoh Asakura dijo...

muchas gracias por tan buen Faq, esta super facil y sencillo sin tanto rollo

mil gracias

Anónimo dijo...

Muy buen tutoo!!
me surge un problema durante la instalación.
Tengo el ipod touch 3g 3.1.2 y me sale un error al buscar el firmware:
Unable to recognie specified IPSW
que debo hacer? muchas gracias

Unknown dijo...

a mi me sale error en la parte final debido a que nunca y por mas que espere no me sale finish a que se debe muchas gracias!!

David Volcano dijo...

Hola chicos!
Creo que los que teneis el problema de "Unable..." es porque lo intentais con otra version de firmware, tiene que ser el 3.0, ni uno mas ni uno menos
Un saludo y gracias por el tuto!

Felipe dijo...

Eres un grande Mr. eres un Crack despues de mieles de intentos y descargas al fin algo k se paresca a la realidad de los que no saven nada jkajka

saludos mr. sige adelante te hago mucho clics en los banners.!!

saludos de Santiago de Chile

Anónimo dijo...

q onda broo pues
genial tu tuto
pero al final de instalar
todo me aparese el simbolo de q
la conecte a la itunes
pero cuando la conecto se keda igual q al principio mi ipod como le ago?

Anónimo dijo...

q onda broo pues
genial tu tuto
pero al final de instalar
todo me aparese el simbolo de q
la conecte a la itunes
pero cuando la conecto se keda igual q al principio mi ipod como le ago?

Anónimo dijo...

ps se keda en el tercer reboot porque se tarda mucho ai??

Unknown dijo...

no supera lo de el reboot se para ahi

Anónimo dijo...

perdon por mi ignoracia pero cuales son los botones de POWER Y HOME????? GRACIAS Y ESPERO ESA RESPUESTA

Anónimo dijo...

hola pero tambien tengo duda de los botenes botones de POWER Y HOME?
cuales son de favor mi correo es
lgabriel1@hotmail.com
gracias
saludos

Anónimo dijo...

hola mm kisiera saber si me puedes dar un link pra desbloquear mi ipod touch 3.1 la vedad nose cual es la generacion d mi ipod pero lo compre hace unas 3 semanas

gracias

Anónimo dijo...

oye se puede utilar para el 3.1 descargando ese firmware y con los mismos pasos o solo es con el 3.0

Anónimo dijo...

Estimadazo, muy bueno tu tuorial hasta elk momento sin ningùn problem!!! Ipod 1g desbloqueado y funcionando.

saludos

Anónimo dijo...

tengo el problema de que se traba en el waiting for reboot y el ipod no me funciona !
Ayuda por favor.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el servicio, me sirvió y pude hacer jailbreak . Saludos.

Anónimo dijo...

thank you heavy machinegun

Unknown dijo...

De verdad que muuuuchas gracias, tengo horas y horas en internet tratando de llegar a este resultado, intalar cydia en un ipod touch 1G 3.0. De verdad que fue muy util!

Anónimo dijo...

Oye ya hice el jail y se puso la pantalla blanca y depsues la piña pero depsues se apago y ahora no prende ni nada porq sera?! ya me asuste!! espero puedas responder pronto

isaac dijo...

gracias hermano esta estupendo. gracias por el aporte.