domingo, 29 de marzo de 2009

Como instalar aplicaciones crackeadas en el iPod Touch

Como instalar aplicaciones crackeadas en el iPod Touch / How to install cracked apps in iPod Touch

Quieres instalar las instalaciones de pago de la Apple Appstore gratis?

Si ya realizaste el Jailbreak a tu iPod Touch 2.2.1, sigue los próximos pasos:

1. Ejecutamos nuestro administrador de aplicaciones Cydia:





2. Nos vamos a la sección Manage:



3. Seleccionamos Sources para poder agregar una nueva fuente de aplicaciones:



4. Presionamos Add:



5. Ingresamos la siguiente dirección: http://iphone.org.hk/apt






6. Le damos a Done y entramos en la fuente recién agregada.



7. Buscamos la aplicación MobileInstallation Patch, y la instalamos:





8. Cuando se complete la instalación, debemos reiniciar nuestro iPod presionando simultáneamente los botones de POWER y HOME por unos 6 segundos hasta que aparezca el logo de Apple. Luego soltamos y esperamos.



Tengan paciencia porque a veces los reinicios se toman un par de minutos. No lo reinicien de nuevo ni lo conecten al pc.


Ahora busquen aplicaciones IPA en sus sitios de torrent favoritos.


Para instalarlos, sólo deben tener instalado iTunes y hacer doble clic en las aplicaciones descargadas.

Saludos!

--------------------------------- BONUS ------------------------------------

Existe otra forma para instalar aplicaciones de la appstore de forma gratuita.
Para ello, debemos agregar otra fuente o source dentro de Cydia.

http://cydia.hackulo.us



Una vez agregada, la seleccionamos:



Ahora debemos seleccionar la aplicación Installous e instalarla:









Con Installous instalado en nuestro iPod Touch podremos acceder a cientos de aplicaciones que han sido crackeadas y subidas por otro usuarios.





Vamos a buscar un juego e instalarlo:





Acá seleccionamos la versión que deseamos instalar.



Pueden haber mas de una ubicación para realizar la descarga. Elijan la que más les acomoden. Algunas piden esperar unos segundos y otras ingresar un texto (CAPTCHA).



Es recomendable elegir DOWNLOAD y más adelante instalarlo.






Cuando la descarga llegue al 100%, hacemos tap en la sección DOWNLOADS. Seleccionamos la aplicación descargada y luego INSTALL.



La aplicación queda instalada en nuestro iPod Touch.



Ahora, a jugar!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece excelente, muy bien, explicacion clara y grafica, muy bien

ALEX dijo...

disculpa tengo un problema ya hice todos los pasos y todo bien pero cuando eh descargado el crash y lo instalado en mi ipod pero cuando voy a ver el juego no se ah instalado nada podrias ayudarme?
muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

Si descargaste una aplicación .ipa y la instalaste vía iTunes, asegúrate que las aplicaciones se estén sincronizando con tu iPod.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ola disculpa tengo un problema... instale el installous y todo bien, bajo un juego y bien(lo guardo, pero incluso probe en instalarlo al bajarlo) y luego lo instalo y bien, pero cuando regreso al menu de inicio del ipod touch no me sale el icono del juego solo los otros iconos (gps, cydia, installer, installous, etc..)???... y entro en la parte superior de la pantalla(donde esta la pila,hora) y le doy a more y me voy a la opcion de Hide Icons para quitar algun icono de la pantalla y ahi me dice que el juego que instale deberia de estarse mostrando en pantalla, pero no lo esta... ayudaa por favor =(....

Anónimo dijo...

Para empezar a instalar aplicaciones crackeadas tienes que por lo menos haber instalado 1 aplicación (puede ser de las gratis) desde la Apple AppStore.

erick dijo...

oye tengo un problemita ice todos los paso bn e instale un juego (crash) pero al momento de habrir el icono me sale que la aplicacion nopuede abrirse kisiera ke me ayudaran porfavor

Anónimo dijo...

Yo tanmbien tengo el mismo problema no encuentro el juego que baje pero según el ipod ya esta instalado ayudenme x favor

Anónimo dijo...

Yo tanmbien tengo el mismo problema no encuentro el juego que baje pero según el ipod ya esta instalado ayudenme x favor

Genial dijo...

Para solucionar que no aparezca el juego, es sencillo, solo instalen cualquier aplicación gratis del App Store y listo, aparecerán sus aplicaciones instaladas previamente.

Andres Valdez Beristain dijo...

Tu pagina esta de huevos mi estimado, son posts que realmente valen la pena. Yo lo hice todo tal cual y funciono.

Gracias! por cierto... v_isiten a los pa_troci_na _dores

Anónimo dijo...

Hola, disculpa tengo un problemilla... tengo las aplicaciones y todo primero me funcionaron todas y yo bien contento pero derrepente me dejaron de funcionar las trato de abrir y me dice "La aplicacion xx no se puede abrir" ayuda porfavor hehe!! Gracias!!

Anónimo dijo...

Tengo un poblema en donde tengo que aplastar 6 segundos el home y power se me pone modo inicio, pero mi ipod lo deje mas de 7 horas y se la acabo la bateria, pero ahora no quiere prender, pero si me lo reconoce el itune

Anónimo dijo...

señores,, hay una pregunta que aun no se resuelve y me pasa tambien, se hacen todos los pasos segun el tutorial anterior, se descarga la aplicacion, se instala, (aparentemente) pero en el menu principal NO ESTA, donde averiguo si se instalo o no, y donde hago que funcione, o que es lo que sucede, ?

Anónimo dijo...

unable to find execute ,,, este es el mensaje al finalizar de instalar la aplicacion

Cristina dijo...

Lo mismo "enable find execute" al momento de instalarlo me sale eso y luego no se instala, intente con varios juegos , ayudenme porfavor

Anónimo dijo...

Lo logre!!! Estube todo el diaen el cole cn el ipod buscando una respuesta y la encontre ai q cambiarde clean a dirty en settung de instalous

Besos
Cristina

Anónimo dijo...

esq yo no tengo ninguna cuenta de apple y me la hago y no me envia el correo electronico :S como lo hago ?

Unknown dijo...

hola, sabes q entro a buscar el MobileInstallation Patch beta pero solo aparece el MobileInstallation Patch no el Beta , no se q pasa